Blogia
Albricias

Pafuera Telarañas - Bebe

Pafuera Telarañas - Bebe Fue mi último artículo musical. Bien, sigo disfrutando el disco, aunque lo oyo menos después que obtuve Mi Sangre, de Juanes. Bien, les pongo aquí el listado de temas. A los brasileños: Siete Horas tiene sabor a Paralamas do Sucesso.

Bebe fue la artista revelación del año en España (bien, todos los españoles lo son para mí). Se dice que Bebe no está muy confortable con el suceso, que estaría arrepentida de haber publicado el albun... Espero que ella entienda que el suceso ha venido por su talento, por el sonido un poco ska, un poco flamenco, muy pop y bailable, sus letras directas, fuertes, divertidas... Bien, sigue la tracklist de uno de mis discos favoritos:

1. men señará
2. ella
3. con mis manos
4. Siempre me quedará
5. malo
6. ska de la tierra
7. el golpe
8. revolvió
9. como los olivos
10. cuidándote
11. siete horas
12. tu silencio
13. razones

0 comentarios